Usuario discusión:Raas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola, Raas. Te damos la bienvenida a Wikiquote en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

es una buena guía para orientar la redacción.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.--Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:35 22 ene 2007 (UTC)[responder]

Veo que en la página Anarquismo has introducido citas sobre otros temas. Esa página debería ser para citas sobre el anarquismo, ¿tal vez estás agregando citas de anarquistas sobre otros asuntos? --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:37 22 ene 2007 (UTC)[responder]

"El servicio de venta se ha convertido en el centro o el ‘alma’ de la empresa. Se nos enseña que las empresas tienen un alma, lo cual es sin duda la noticia más terrorífica del mundo. El marketing es ahora el instrumento del control social, y forma la raza impúdica de nuestros amos. El control es a corto plazo y de rotación rápida, pero también continuo e ilimitado, mientras que la disciplina era de larga duración, infinita y discontinua. El hombre ya no es el hombre encerrado, sino el hombre endeudado. Es cierto que el capitalismo ha guardado como constante la extrema miseria de tres cuartas partes de la humanidad: demasiado pobres para la deuda, demasiado numerosos para el encierro: el control no sólo tendrá que enfrentarse con la disipación de las fronteras, sino también con las explosiones de villas-miseria y guetos"

Este análisis de Gilles Deleuze no es sobre anarquismo, sino sobre unas prácticas que se pueden dar en una economía capitalista. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 18:21 24 ene 2007 (UTC)[responder]


Formato[editar]

El formato normal en otras páginas temáticas es que la sección Citas por autor contenga subsecciones dedicadas a los distintos autores. Para expresar esa jerarquía de secciones, el título Citas por autor va con un = menos a cada lado que los nombres de los autores, para que aparezca con un tamaño de letra mayor. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:20 21 feb 2007 (UTC)[responder]

Referencias.[editar]

Hola, Usuario:Raas

Recuerda que las citas deben estar acompañadas por su fuentes y referencias con los requisitos que piden las políticas oficiales (Wikiquote:Referencias). Sin ellas cualquier editor puede borrarlas, por lo que se perderá tu aportación. Su necesidad es importante ya que por un lado permiten al usuario comprobar la veracidad de las citas, y por otro diferencian al proyecto de tantas páginas de internet que están repletas de citas sin fuentes ni referencias, y que en muchos casos son falsas o están mal atribuidas. El aportarlas también protege al proyecto de posibles problemas sobre derechos de autor. Por otro lado, es mucho más fácil que el editor que aporta una cita aporte también la referencia a que otro la encuentre después.

Como eres veterano ya sabes que somos pocos para labores de mantenimiento y que añadir las fuentes o referencias a lo que ya hay en el proyecto es una tarea casi imposible, aunque no por eso haya que renunciar.

Si dispones de las referencias de tus últimas aportaciones te agradecería que completaras tus ediciones. Te pido disculpas por haber deshecho una edición sin enviarte un mensaje previamente.

Gracias por tu comprensión,

Ayagaures 0 (discusión) 20:13 11 dic 2017 (UTC)[responder]

Hola otra vez,

Disculpa el rollo que te he enviado, pues no había visto todo tu trabajo y me quedé en una edición parcial. El trabajo rápido a veces juega malas pasadas. Rehago la edición tuya que deshice y perdona otra vez,

Gracias por tu trabajo y tu comprensión.

Ayagaures 0 (discusión) 20:20 11 dic 2017 (UTC)[responder]

No hay drama Usuario:Ayagaures 0 y comparto tus apreciaciones... yo tengo un archivo de frases enorme, aunque falto de referencias en muchos casos... aunque estoy publicando los que tengo referenciados, pero no me alcanzan las 24 hs. del día para hacer eso y otras cosas de la vida diaria. Abrazo!

Usuario:Raas 20:18 14 dic 2017

Share your experience and feedback as a Wikimedian in this global survey[editar]

WMF Surveys, 18:36 29 mar 2018 (UTC)[responder]

Reminder: Share your feedback in this Wikimedia survey[editar]

WMF Surveys, 01:34 13 abr 2018 (UTC)[responder]

Your feedback matters: Final reminder to take the global Wikimedia survey[editar]

WMF Surveys, 00:43 20 abr 2018 (UTC)[responder]