Usuario discusión:Potblessed

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Potblessed!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 10:31 3 dic 2010 (UTC)[responder]

En las instrucciones te dice que que para firmar un comentario en el Wikiquote:Café o en las discusiones piques en el cuadradito que muestra una rúbrica, pero puede que encima del cuadro donde escribes, en lugar de esa botonera, te aparezcan unos iconos distintos, en los que la firma esté representada con una f manuscrita y una punta de lápiz. De cualquier modo, siempre puedes hacerlo con los signos --~~~~. Al grabar la página se transformarán en una "firma" (con tu nombre, enlace a tu página y hora). Por otro lado, todo eso que has escrito arriba en la página de discusión de tu cuenta, probablemente debería ir en tu página de usuario ¿no? --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 10:31 3 dic 2010 (UTC)[responder]

No sé qué navegador ni que sistema operativo usas, pero con los que conozco no puede ser difícil borrar varias líneas de una vez (das a "editar" arriba, resalta con el cursor lo que no deba estar y dale después a suprimir). Si quieres déjalo para otro día o, si lo ves difícil borra lo que te parezca y si yo veo que has borrado mis comentarios los puedo restablecer. Dulces sueños. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 11:28 3 dic 2010 (UTC)[responder]

sobe el tamañao de las citas[editar]

Me he dado cuenta que el tamaño de lascitas o frases celebres que introduces son muy amplias. Mas de 10 lineas es excesivo.

Recuerda que trata de coger pequeñas reseñas que sean más caracteristicas. Recuerda que esto llegara mas directamente a l vistante ocasional que no esta obligado en leerse aveces parrafos para concretar una idea.

Un ejemplo es el artículo Amor que se ve que son frases sin tener una longitud muy amplia.

Un saludo, y para lo que se necesite cuente conmigo Davidmartindel 12:31 3 dic 2010 (UTC)[responder]

Gracias compañero. De hecho si creo que voy a dividir ciertas citas. La cuestión es que esos largos párrafos aparecen tal cual en la versión en Inglés de la cuales fue traducido, y algunas estan medio amplias para globalizar la idea. No sé me había ocurrido dividirlas porque pensé que entonces serían muchas citas de un mismo autor en los temas. En todo caso, lo que haré es dividir algunas, y si hay varias citas de un mismo autor, ponerlos en una subsección diferente. Dejame checo a ver que puedo hacer en los de homosexualidad y bisexualidad. En todo caso, no sé si hacer lo mismo en el de Alfred Kinsey, pues dichas citas en realidad no son frases. Son quotes de carácter científico que tratan sobre un mismo tema, y de hecho, tal cual viene en su versión en Inglés, con su ultima modificación en enero de este año y que no ha recibido plantillas de mantenimiento. Por lo pronto haré lo propio con las otras dos páginas. Gracias por la observación! =) --Potblessed 19:00 3 dic 2010 (UTC)[responder]