Usuario discusión:Mi vida con Lynch

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola,

He deshecho tu edición de Proverbios uruguayos‎ porque "Ahí va..." no se trata de una paremia (refrán, proverbio, locución proverbial, etc...), aunque sea de uso habitual en Uruguay. En ese caso sería una expresión popular que no cabe en el ámbito del artículo referido.

Si de verdad estás interesado en colaborar positivamente en este proyecto eres muy bienvenido, ya que hacen falta editores activos, tanto para aportaciones creativas (creación de páginas y aportación de citas con los requisitos exigidos por Wikiquote:Referencias) como para labores de mantenimiento, más aburridas pero muy necesarias.

Es muy conveniente que leas detenidamente las normas aprobadas por la comunidad relativas a estilo, contenido, referencias y fuentes, comportamiento, etc... En las páginas Portada y Wikiquote:Portal de la comunidad encontrarás las explicaciones y enlaces necesarios para ello. Ten en cuenta que las colaboraciones que no cumplan los requisitos que las normas exigen pueden ser borradas por cualquier otro editor, aunque en caso de ser hechas por usuarios registrados es una buena práctica comunicárselo, y, si hubiera dudas, discutirlo con él. Por eso te insisto en que domines bien las normas y así evitar que se pierda tu colaboración.

Gracias por tu comprensión.

Ayagaures 0 (discusión) 16:43 20 dic 2017 (UTC)[responder]