Usuario discusión:MaxBech1975

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, MaxBech1975!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:21 25 ene 2009 (UTC)[responder]

El propósito de las páginas de discusión en Wikiquote es discutir las formas de mejorar el propio proyecto Wikiquote. Por supuesto, puedes quedar con otro usuario para discutir sobre política o cualquier otro tema, pero es mejor que lo hagas fuera de WQ. Saludos. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:21 25 ene 2009 (UTC)[responder]

Por otro lado es necesario indicar la referencia detrás de cada cita, que no sea necesario revisar todo el historial para encontrar la fuente de una cita, como ocurría si solo hacías esto. Ya tenemos demasiadas citas sin fuente, que pueden suponer un grave problema. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:26 25 ene 2009 (UTC)[responder]

hola otra vez

Es verdad que en la misma página de Mao hay más citas carentes de fuente, pero la solución para que no desentonen las que están correctamente referenciadas es buscar y añadir la fuente (como veo que has hecho hoy mismo) o eliminar las incompletas (como supongo que acabaremos haciendo con muchas). Sigue por favor aportando las referencias de citas que tengas disponibles. Chao. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:34 26 ene 2009 (UTC)[responder]