Usuario discusión:Lplplplp

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lplplplp (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Lplplplp!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Lamentablemente wikiquote tiene un serio problema de referencias, por lo que el libro de Ivo no puede ser rastreado a través de Wikiquote, lo siento. Mucha suerte en tu búsqueda y en tu tesis. 333 04:55 16 feb 2009 (UTC)

Busqué y solo encontré:[editar]

http://www.worldcat.org/oclc/277870619?referer=di&ht=edition


Otros enlaces sobre el libro de Duchacek y Thompson[editar]

Hola

Es normal que no puedas encontrar en línea el texto completo de una obra protegida por derechos de autor, pero en Internet sí puedes encontrar dónde comprarlo (por ejemplo, en Amazon). También aparece en los fondos de algunas bibliotecas, pero puede que te salga más barato comprar el libro que desplazarte a la Universidad de las Filipinas [1] o a EEUU [2]. Si quieres utilizar una cita en tu tesis, deberías conseguir el libro y verificarlo tú mism@. No creo que el tribunal acepte que en la bibliografía pongas que esta cita pertenece a ese libro según una wiki libre. Suerte. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:09 16 feb 2009 (UTC)