Usuario discusión:Lcsrns

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Lcsrns!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Sobre el flag de reversor[editar]

Yo concretamente no tengo mucha información sobre si los burócratas (ej: Garber (disc. · contr. · bloq.)) puede dar ese permiso. Yo dispongo de este permiso por que soy administrador ;) Personalmente creo que hay mucho que hacer en wikiquote, que uno de los problemas son los vandalismos pero que no son tan activos como en wikipedia, lo cual hace que no se pierda al día mucho tiempo en ello.. Si quieres deshacer varias ediciones de un usuario lo más correcto, es en el historial llegar hasta la edición correcta, dar a editar dicha edición y guardarla, de esta forma queda borradas las ediciones posteriores. Prueba sin problemas en Wikiquote:Zona_de_pruebas y en su historial [1]. Espero que te sirva de ayuda.

Mucho animo a la hora de ampliar y mejorar este proyecto :) . Espero que algún día sea verdaderamente grande ;) Un saludo Davidmartindel 19:06 26 jul 2011 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias a tí también por el apoyo. Ya he arreglado lo de Estrella. La verdad es que últimamente tengo más tiempo libre del que me esperaba, a ver cuánto dura. Velual 18:29 10 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces internos/externos[editar]

Hombre, creo que en esos artículos abusabas un poco de los enlaces externos. Cuando lo que se enlaza es un artículo posible de Wikiquote, lo suyo es poner un enlace interno, los enlaces en rojo no son malos, y ayudan al crecimiento de la wiki al incentivar su creación. El ejemplo concreto que pones (Nunavut) la verdad es que sí es dudoso, pero yo dudaría entre dejar el enlace rojo o no poner ninguno, no un enlace externo.

Los enlaces externos tienen bastantes inconvenientes:

  • Es fácil que queden rotos si en la wiki de destino se cambia el título del artículo o se borra.
  • No se pueden controlar, pues no es posible hacer un «lo que enlaza aquí».
  • Por el problema anterior, tampoco es sencillo cambiarlos si más adelante se crea el artículo en Wikiquote (ejemplo, no sabemos si hay más enlaces externos a Angel repartidos por ahí.

Tu argumento es que alguien quiera saber lo que es Nunavut. Pero es que Wikiquote no es una enciclopedia. Una cosa es que facilitemos el enlace al proyecto hermano del artículo que se trata, pero no creo que debamos usarlo para «cubrir nuestras rojeces».

Espero que los argumentos te parezcan razonables, un saludo, —Rondador 13:10 11 nov 2011 (UTC)[responder]

Gracias por tu comprensión. Un saludo, —Rondador 23:00 11 nov 2011 (UTC)[responder]
P. S. De tú, por supuesto. Buen estirado sería si tuteándote yo a ti no te allanara el trato. ;-)

Hola. No pasa nada. De hecho tienes razón: me he dado cuenta de que una subsección para una sola cita es un poco estúpido, así que en adelante lo haré como dices. Respecto a lo de proverbio español, sí lo es, ya que en Proverbia suelen diferenciar los proverbios por origen (rusos, indios...). Ahora bien, si se usa también en otra parte, eso ya no lo sé. Además cambié un poco el espaciado, no hay diferencia visible, y si alguien quiere añadir alguna cita es más cómodo. Gracias por tu labor últimamente, hace falta mucha ayuda por aquí. Velual 19:53 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Interés en Wikiquote[editar]

Hola, Lucas. Tuve un repentino interés por contribuir en Wikiquote. Copié en mi página de usuario los enlaces externos que había en la tuya; espero que no te moleste. Un abrazo, Allan Aguilar (disc.) 04:52 6 mar 2012 (UTC)[responder]