Usuario discusión:Elvengadordelasangre

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Te damos la bienvenida a Wikiquote en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

es una buena guía para orientar la redacción.

Ésta es tu página de discusión, donde otros usuarios de Wikiquote pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Por favor, en las páginas temáticas no mezcles citas de otros temas que no tengan que ver con el tema de la página[editar]

Has creado una página que has llamado Inquisición pero luego recopilas en ella textos sobre otras formas de persecución de herejías y de otros temas. Si la página es sobre la Inquisición, las citas listadas deben ser sobre la Inquisición. Si la página es sobre otros temas, el título debería reflejar el tema de las citas. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:07 18 mar 2007 (UTC)

Aparte de lo de las citas que no son sobre la Inquisición, ten en cuenta lo que te hemos indicando en las páginas de discusión de tus otras cuentas: cuando copias una frase de una revista o de un periódico, también debes citar al autor. En publicaciones como The New York Times o New Scientist colaboran personas de distintas ideologías y religiones. Por eso, una frase copiada de una revista como esta no refleja la opinión de todos los que trabajan para ella. Es necesario que cites al autor concreto.--Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:17 18 mar 2007 (UTC)

O, cuando copias un texto que tu fuente ha sacado de un libro, también debes decir quién es el autor. Aunque pongas títulos como History of Christian Martyrdom o The Theory and Practice of Hell, debes indicar también el nombre del autor. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:19 18 mar 2007 (UTC)

Al principio de las enciclopedias suelen nombrarse a los autores de algunos de los principales artículos, aunque no aparezcan los de otros. De todas formas, las enciclopedias suelen buscar un lenguaje neutro, que no da para citas llamativas. En revistas como Time o NS sí aparece el autor de cada artículo. La revista en sí no es la autora de las frases que publica. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:51 18 mar 2007 (UTC)

El que una revista no se hagan responsable ni respalde las opiniones de todos sus artículos y colaboradores no quiere decir que no sea prestigiosa ni importante. De hecho, las revistas que someten todas las colaboraciones a censura para que estén de acuerdo con los dogmas de una secta o los intereses de una editorial no suelen ser tan prestigiosas como éstas. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:09 18 mar 2007 (UTC)