Usuario discusión:Danielantonio

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Danielantonio (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Danielantonio!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

--JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:21 22 feb 2009 (UTC)

El propósito de Wikiquote es recopilar citas célebres, no nuestras propias frases. Salud. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:21 22 feb 2009 (UTC)

Hay muchos sitios en Internet que ofrecen espacios para crear tu propia página web personal (puedes ver algunos en w:en:Category:Web hosting), blog (w:en:Category:Blog hosting services), o tupágina de usuario en una red social (w:Anexo:Redes sociales en Internet) etc. Si te basta con que tus conocidos comenten en ella, puedes conservar tu clave para ti. Si quieres que puedan borrar el contenido que tú añades, necesitarías proporcionarles tu clave. Saludos. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 11:21 25 feb 2009 (UTC)