Usuario discusión:Beto wan kenobi

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Beto wan kenobi (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, Beto wan kenobi!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Hola; y lo primero gracias por colaborar en wikiquote ;). Sobre el artículo Homer J. Simpson‎. Quería comentarte que he deshecho tus ediciones por que esa pagina tenia mucho trabajo por parte de la comunidad de wikiquote ordenado algunas citas, colocando estilos y demás... En mi opinión puede que sea necesario una limpieza de la pagina pero no el borrado del 90% de su contenido. Realmente es difícil de saber que hacer en estos casos, ya que al ser una producción con copyright no se podría copiar textualmente un capitulo entero y además no tienen referencias muchas de las frases. Por ello es que parte de razón puedes llegar a tener. Pero también hay que pensar en el esfuerzo depositado en la pagina durante tanto tiempo y que realmente no hacen mal las frases que se suprimieron. Un saludo Davidmartindel 09:30 29 dic 2009 (UTC)