Usuario discusión:Andresdamian

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Andresdamian!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Sobre la frase del Día[editar]

Lo siento por la tardanza pero es que casi ni piso por casa. Yo por mi parte estoy encantado de que se anime la gente a ayudar. Pero bueno a lo interesante, la frase del día:

  • Necesitas indispensablemente saber el código wiki que es con el que se edita. Si tiens dudas pide ayuda, pero seria conveniente que antes que tocar la partes de la portada intentes editar otras partes de la wikiquote, para coger el habito del lenguaje wiki.
  • La estructura de lo que debes de introducir en las plantillas de cada día es:
{{CitaDía|
frase|
nombre de pagina donde enlaza|
Autor|
Imagen=aqui pongo la imagen
}}
  • Si alguien antes de ti edita alguna de las plantillas no machaques la frase hasta haber aparecido.
  • Recuerda que todas las semanas hay que guardar o archivar las frases que han aparecido. Para lo cual debes de editar el mes correspondiente. Te dejo aquí el enlace donde aparece el archivo de todos los meses. Si hay mes nuevo tienes qeu crear la pagina para que siga los estilos de las anteriores.
  • Recuerda que las frases que deben de aparecer debe de ser de personajes celebres que sean interesantes para que el lector no se sienta defraudado y si es posible que la frase o el autor tenga relación con la fecha en que se muestra.

Un saludo y ya me comentaras tus avances. Un saludo Davidmartindel 11:10 23 ago 2009 (UTC)[responder]


 Muchas gracias, ya voy aprendiéndolo y actualizando las frases apenas se dé la oportunidad.
 Gracias.
 --Andresdamian 13:36 24 ago 2009 (UTC)[responder]