Usuario Discusión:AlvaroMolina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
—————————Alvaro Molina—————————

BIENVENIDOS A MI PÁGINA DE DISCUSIÓN

Desde aquí podrás enviarme preguntas o comentarios relacionadas con alguna de las páginas que he editado en Wikiquote en Español.

REGLAS:

  • NO INSULTAR
  • NO DECIR MALAS PALABRAS
  • HABLAR CON RESPETO


MUCHAS GRACIAS

Gracias[editar]

Gracias por quitar las lindezas de mi admirador. De vez en cuando se aburre y en vez de hacer algo positivo se dedica a esto. En fin, como decía Forges ¡Qué país!

--Ayagaures 0 (discusión) 07:50 24 may 2017 (UTC)[responder]

No hay problema. —Alvaro Molina ( - ) 07:58 24 may 2017 (UTC)[responder]

Por cierto,

Este incidente empezó porque se planteó un problema, que es común en el proyecto especialmente en las páginas de proverbios o refranes, de la falta de referencias y lo grande que se van haciendo aquellas porque los usuarios incluyen todo tipo de contenidos, como citas personales, frases coloquiales, y citas de personajes, ademas del contenido adecuado. En la página de discusión verás lo que se habló y decidió. Se trata de dejar sólo en Proverbios argentinos aquellos que se puedan referenciar, trasladar los que no a Proverbios argentinos/taller, y eliminar los que claramente son inexistentes. Los que sí existan, aunque sean de contenido sexista, insultante, etc.. no se eliminan. Yo personalmente opto por no molestarme en buscarles referencias y trasladarlos a la página del taller si veo que se usan, y quien esté interesado que lo haga. En ningún caso actúo de censor, simplemente dedico mi trabajo a lo positivo.

Todo este rollo es para pedirte, porque veo que tienes experiencia, si de vez en cuando me puedes echar una mano, ya que todavía queda un montón. Te lo agradecería enormemente.

Salud y suerte.

--Ayagaures 0 (discusión) 10:26 24 may 2017 (UTC)[responder]

@Ayagaures 0: Algo leí sobre este tema aquí en Wikiquote, cuando pueda trataré de ayudar en esa página. Saludos. —Alvaro Molina ( - ) 10:41 24 may 2017 (UTC)[responder]