Usuario discusión:77.209.66.78

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola,

Los distintos proyectos de la Fundación Wikimedia no funcionan a base de amenazas. Si desea usted colaborar de forma positiva es libre de hacerlo, pero deberá respetar siempre las normas aprobadas por la comunidad en la que usted colabore, y en ninguna está la amenaza o la intimidación aceptada como norma de comportamiento.

Como podrá comprobar he editado el artículo Epitafios, especialmente el de Miguel Mihura, respetando las normas de la comunidad y guardando la debida compostura, por lo que podrá usted ver que cuando algo es incorrecto hay siempre soluciones que no implican ni la intimidación (que es una forma de violencia) ni la violación de las normas.

Sin otro particular, reciba usted un cordial saludo.

--Ayagaures 0 (discusión) 19:05 12 ene 2019 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.