Usuario discusión:4 Lion 4

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola

En Wikiquote intentamos hacer una recopilación de citas ordenada por temas. Por favor, cuida de no colocar frases fuera de lugar. Gracias. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 18:42 25 ene 2009 (UTC)

Wikiquote necesita las fuentes donde se puedan verificar las citas. Si no aportas referencias válidas, no invalides ni quites la plantilla que pide las referencias. Salut. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:11 9 feb 2009 (UTC)

Las referencias se están pidiendo para las que no las tienen, las de la Biblia están bien. 333 10:01 10 feb 2009 (UTC)

Las referencias comprobables son necesarias en Wikiquote[editar]

Hola de nuevo

Ya he colocado los avisos de falta de referencias en las páginas en que mandaste hacerlo [1]. De nada. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:31 10 feb 2009 (UTC)

Los resúmenes de edición no son para dar por buenas extrapolaciones conspiratorias exageradas[editar]

Hola

Wikiquote recopila citas. A esas citas se les pueden añadir notas aclaratorias sobre las citas. La página Joseph Franklin Rutherford debe ser sobre Rutherford, no sobre si tal año Alemania y el Vaticano firmaron un nuevo Concordato. El Vaticano establece concordatos con muchos gobiernos, del mismo modo que otros gobiernos establecen acuerdos mutuos, lo que por supuesto no implica que estén de acuerdo en todo. Del mismo modo que en varios proyectos de Wikimedia se habla de coincidencias entre dirigentes de la Iglesia Católica y el nazismo, podemos recoger las coincidencias que intentaba resaltar Rutherford. Por eso recupero los enlaces a referencias que quitaste [2]. Que el Vaticano firmase un concordato con el gobierno alemán no justifica que nos cueles en un resumen de edición una acusación como "por tanto persecución a los testigos instigada por la iglesia" [3], del mismo modo que no se deben utilizar las acusaciones de Rutherford contra judíos para acusarlo de instigar la persecución nazi contra ellos. Por tanto, no utilices Wikiquote para este tipo de acusaciones infundadas. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 21:34 12 feb 2009 (UTC)

Wikiquote es una recopilación de citas célebres[editar]

Hola

Wikiquote simplemente compila citas célebres, no fragmentos extensos de obras. Hay numerosas webs, incluido el proyecto hermano Wikisource, que ofrecen el texto completo de la Biblia. Wikiquote puede por tanto ser selectiva y ofrecer solo citas célebres breves. No hay necesidad de reproducir los fragmentos menos célebres de los Salmos con letras hebreas incluidas. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:45 14 feb 2009 (UTC)

Por favor no añadas más versos cuando no sean necesarios para el contexto, como hiciste en la página luz. Si simplemente añadimos [Dios] antes de la frase que propiamente hablaba de la luz, como hice [4], no es necesario mantener las frases sobre otros temas. Salut. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:51 14 feb 2009 (UTC)

Cada frase trata de un tema.[editar]

Las páginas sobre temas tienen que ser muy concisas y sus frases centrarse en ese Recuerda incluir las referencias a todas las frases.—— Garber firma en Usuario Discusión:4 Lion 4 Contéstame 14:48 15 feb 2009 (UTC)

Por favor no edites con otros nombres, como anunciaste en el Café[editar]

El registro de bloqueos y su historial muestra que esta vez tampoco se te ha bloqueado injustamente. La bienvenida se da a los usuarios nuevos. Si un usuario va cambiando de nicks, como anunciaste en el Café, no necesita una bienvenida nueva cada vez. Esa sucesión de nicks solo puede servir para confundir a otros usuarios y para darnos más trabajo. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:17 16 feb 2009 (UTC)

4 Lion 4 (reg. · contr.)

¡Bienvenido a Wikiquote, 4 Lion 4!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

Si lo que necesitas para calmarte es una bienvenida, aquí tienes una. 333 05:05 17 feb 2009 (UTC)