Pete Doherty

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Pete Doherty
«Ser yonqui te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres.»
«Ser yonqui te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres.»
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Peter Daniell Doherty (Hexham, Reino Unido; 12 de marzo de 1979) es un músico, compositor, pintor, actor, escritor y modelo británico. Es el líder, cantante y compositor de Babyshambles. Anteriormente lideró The Libertines, junto a Carl Barât. En 2005 se convirtió en un controvertido personaje habitual de los tabloides gracias a su noviazgo con la top model Kate Moss, sus constantes problemas con la justicia y su bien conocida relación con las drogas.

Citas[editar]

  • «No puedo comprender por qué la gente me considera una mala influencia. Me encuentro con muchos chicos que les gusta la música. Paso todo el tiempo que puedo con ellos. Escucho sus demos y los aliento. Nadie me ha pedido nunca el número de un camello. Es música, música, música. Esa es mi influencia».
  • «Tenía que tomar drogas solo para ponerme en el estado de ánimo para lidiar con las reuniones de libertad condicional. Estaba constantemente monitorizado. Han estado a mi alrededor desde el primer día, pero también la pana. ¿Sabes qué quiero decir? Las drogas no crean el sonido, podrían cambiar el tono ligeramente. O hacer que escribas mal una palabra».

Referencias[editar]