Josep Piqué

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Josep Piqué

Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

{{#ifeq:||{{#if:|Error en la expresión: operador <= no esperado.Error en la expresión: operador > no esperado.

Josep Piqué i Camps (nacido el 21 de febrero de 1955) político español del Partido Popular. Ha sido ministro de Industria, de Asuntos Exteriores y de Ciencia y Tecnología, y portavoz del gobierno. Fue presidente del Partido Popular de Cataluña, y está actualmente retirado de la vida política activa.

Citas[editar]

  • «Esto no es un partido entre el Real Madrid y el Barcelona y, por lo tanto, con componentes de adscripción más o menos apasionada a determinados colores, sino que es un partido entre lo que pueda interesar a los consumidores de servicios tan esenciales como puedan ser el gas o la electricidad y los intereses legítimos de empresas muy importantes que están presentes en todo el mundo.»
  • «También os digo: No tengáis ningún complejo a la hora de votar que no, junto a otros; por ejemplo estos hijos de puta que están hablando, ¿no?, por ejemplo; pero, también os digo, porque no son demócratas, porque no aceptan la discrepancia, porque creen que sólo su verdad es la verdad.»
    • Nota: Palabras pronunciadas durante un mitin previo al referéndum sobre el Estatut (pidiendo el No), y referidas a unos jóvenes nacionalistas que asistieron para boicotearlo.

Referencias[editar]