Diferencia entre revisiones de «Wikiquote:Candidaturas a administrador»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Javierme (discusión | contribs.)
Línea 23: Línea 23:
===Neutral===
===Neutral===
===Plazo===
===Plazo===
La candidatura ha sido anunciada en [[Wikiquote:Avisos]] y [[Wikiquote:Café]] el 5 de julio de 2008, por lo que el proceso de discusión-votación concluirá el 12 de julio de 2008.


== [[Usuario:Garber]] ==
== [[Usuario:Garber]] ==

Revisión del 09:04 5 jul 2008

Botones de los que disponen los administradores

Para ser un administrador, tienes que haber participado durante algún tiempo para que los otros participantes se fíen de ti, ya que puedes borrar artículos y sólo los otros administradores pueden comprobar lo que has borrado (los registros de borrado son sólo accesibles para los administradores).

Debes también entender la filosofía de Wikiquote, es decir, no poner información falsa, no insultar y, por el contrario, debes dar información, ser tolerante, etc.

Pon debajo tu nombre o el de un usuario que quieras sugerir como administrador(a). Los votos a favor o en contra y sus justificaciones deben ir debajo del nombre de cada persona postulada. Las eventuales discusiones que puedan surgir deben ser tratadas en la lista de correo.

Asegúrate de haber leído antes la Política de nombramiento de administradores.

Por favor agrega una pequeña justificación a tu voto. Esta no es una página para discutir los votos de los demás participantes. Comentarios y preguntas pueden hacerse en la página de discusión

Se pide también que cada usuario agregue una o dos líneas por las que considera que sería un buen administrador.

Candidaturas

  • Mis contribuciones [1]
  • Bueno creo que llego la hora de postularme a administrador, hago mucho mantenimiento y me he aprendido todas las reglas.

se que aún me falta mucho para estar a la altura de Garber, Javierme y Macalla, pero se que siendo administrado podre ayudar más a Wikiquote, ademas tengo muchas ideas buenas para discutir en el Café. he creado casi 40 articulos y 919 contribuciones saludos--Aldo Darío Cazzulino 18:14 3 jul 2008 (UTC)[responder]

Apoyo

En Contra

Neutral

Plazo

La candidatura ha sido anunciada en Wikiquote:Avisos y Wikiquote:Café el 5 de julio de 2008, por lo que el proceso de discusión-votación concluirá el 12 de julio de 2008.

Contribuciones en este proyecto,en Wikipedia.

No hace mucho que he cumplido un año en wikiquote, y ya llevo más de 2600 ediciones [2]. He abarcado todos los aspectos que hay aquí, entre ellos los Mediawiki y actuaciones anti-vandálicas. Creo que mis actuaciones son una buena muestra de mi actitud (siempre apoyando a los nuevos usuarios, ordenando el proyecto, etc...) y da una buena muestra de la continuación de mi labor. Siendo Administrador espero poder seguir ayudando en esta comunidad, aunque nunca fue una de mis metas, solamente espero mejorar aún más Wikiquote.