Discusión:John Wesley

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

--AndyAlonsoLee (discusión) 17:51 18 mar 2018 (UTC)Varias de las citas de este articulo son falsas y tienen como referencia sitios que coleccionan cuotas como son enviadas por los lectores. Por ejemplo la primera: https://vitalpiety.com/2013/04/29/wesley-didnt-say-it-do-all-the-good-you-can-by-all-the-means-you-can/ La última también es falsa. Necesitamos crear una pagina como la de inglés: https://en.wikiquote.org/wiki/John_Wesley[responder]

Andy

  • Hola AndyAlonsoLee,
    Desgraciadamente lo que señalas es un problema muy común en el proyecto Wikiquote. En la bienvenida que te he dejado en tu página de discusión podrás encontrar los enlaces a las políticas de edición del proyecto. En especial es conveniente leer Wikiquote:Referencias en lo referente a esta materia. Aquí verás que está expresamente prohibido el uso de esas páginas de internet a que te refieres porque ponen en peligro a Wikiquote, ya que están protegidas por derechos de autor y su uso sin permiso los vulnera. Además están llenas de errores, de falsas atribuciones y de citas de usuarios.

    Salud y suerte, --Ayagaures 0 (discusión) 22:49 18 mar 2018 (UTC)[responder]
  • Hola otra vez.
    He eliminado las fuentes ya que todas eran de bases de datos de internet prohibidas por Wikiquote:Referencias. Sin embargo no he retirado la primera cita ya que he encontrado que la atribución es pacífica tanto en autores hispanos como anglosajones. Como muestra dejo los siguientes:
    * «Gana todo lo que puedas; ahorra todo lo que puedas; da todo lo que puedas.» [1][2][3]
    Saludos --Ayagaures 0 (discusión) 19:17 19 mar 2018 (UTC)[responder]