Clifford Stoll

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Clifford Stoll
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Clifford Stoll (Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, 4 de junio de 1950), también llamado como Cliff Stoll, es un físico estadounidense, astrónomo, experto en ordenadores, y escritor. Se licenció por la Universidad de Arizona en 1980. Durante los años 60 y 70, Stoll fue ingeniero jefe ayudante en la WBFO, una emisora pública de radio en Buffalo, Nueva York.

Citas[editar]

  • «La verdad es que ninguna base de datos online reemplazará a tu periódico, ningún CD-Rom puede hacerse con el lugar de un profesor competente y ninguna red de ordenadores cambiará el modo en el que el gobierno trabaja».[1]
  • «Los datos no son información, la información no es conocimiento, el conocimiento no es comprensión, la comprensión no es sabiduría».
  • «Trata a tu contraseña como a tu cepillo de dientes. No dejes que nadie más la utilice, y cambialos cada seis meses».
  • «Internet es un sistema telefónico que se ha hecho arrogante».
  • «En lugar de acercarme a los demás, el tiempo que paso conectado me aísla de las personas más importantes en mi vida: mi familia, mis amigos, mi barrio, mi comunidad».
  • «Cuando estoy conectado, yo estoy solo en una habitación, golpeando un teclado, mirando un tubo de rayos catódicos».


Referencias[editar]

  1. Clifford Stoll en 1995. Cooking Ideas - 22-2-2010.