Sindy Takanashi

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Sindy Takanashi
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Sindy Takanashi es una influencer venezolana.

Citas[editar]

  • «Cuando la violencia sexual pasa a la pantalla se diversifica muchísimo, porque llega a más gente y el entorno digital facilita a los agresores llevar a cabo la violencia, porque solo necesitan un teclado».
  • «El informarme sobre feminismo me hizo darme cuenta de que yo había sido violada durante un año y medio. Ha sido duro identificarme como feminista, porque era aceptar que todo eso había ocurrido en mi vida».
  • «Discriminación no es que te señalen un patrón que lleva normalizado milenios y que ya se está empezando a alzar la voz en contra de él».
  • «Si no reconoce que tras la diferencia de edad entre un hombre mayor y una mujer joven subyace una relación de poder, entonces está negando la desigualdad actual sistemática entre hombres y mujeres».

Referencias[editar]

  1. ««Hay palabras que amenazan nuestra integridad sexual»». El correo. 21 de octubre de 2022. Consultado el 30 de enero de 2024. 
  2. «Sindy Takanashi: "El feminismo me hizo darme cuenta de que había sido violada durante año y medio"». 26 de junio de 2018. Consultado el 30 de enero de 2024. 
  3. «Sindy Takanashi, sobre la separación de Laura Escanes y Risto Mejide: "Gracias a Dios llegó el día"». 20 minutos. 27 de marzo de 2023. Consultado el 30 de enero de 2024. 
  4. «Sindy Takanashi, íntima amiga de Laura Escanes, escribe una carta abierta a Risto Mejide». Divinity. 12 de abril de 2023. Consultado el 30 de enero de 2024.