Fran Drescher

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Fran Drescher

Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Fran Drescher (Queens, Nueva York, 30 de septiembre de 1957) es una actriz, guionista y directora estadounidense.

Citas[editar]

  • «Creo que las protecciones de la IA siguen siendo algo que vamos a tener que vigilar constantemente y luchar por el nivel de protección por el que nuestros miembros no serán duplicados o sintetizados de ninguna manera sin consentimiento y compensación».
  • «Exigimos respeto y ser honrados por nuestra contribución (...) Ustedes (los estudios televisivos) no pueden existir sin nosotros».
  • «Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de «The Nanny», y no había trabajado esa situación. Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre».
  • «(Las compañías) ahora alegan pobreza, que están perdiendo dinero a diestra y siniestra, al mismo tiempo que les dan cientos de millones de dólares a sus directores ejecutivos».
  • «Siento que me llaman en el viaje del héroe, y cuando te llaman en el viaje del héroe, no es algo que necesariamente quieras hacer, pero cuando te llaman a hacerlo, hacés lo correcto, y lo hacés».

Referencias[editar]

  1. «Fran Drescher, la actriz que se atrevió a desafiar a Hollywood: su rol clave en la huelga de actores». Infobae. 11 de noviembre de 2023. Consultado el 21 de febrero de 2024. 
  2. «"Compartan las ganancias: ustedes no pueden existir sin nosotros"». Página 12. 14 de julio de 2023. Consultado el 21 de febrero de 2024. 
  3. «Las mil vidas de Fran Drescher, creadora de "La Niñera": abuso sexual, cáncer y un divorcio peculiar». La capital. 30 de septiembre de 2020. Consultado el 21 de febrero de 2024. 
  4. «El vehemente discurso con el que la "Nanny" Fran Drescher se convirtió en líder y portavoz de la huelga de Hollywood». BBC. 14 de julio de 2023. Consultado el 21 de febrero de 2024. 
  5. «La niñera conducción: Fran Drescher, en el papel de su vida como líder sindical». Infobae. 22 de julio de 2023. Consultado el 21 de febrero de 2024.