Bill Evans

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Bill Evans

Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 44 años.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Bill Evans (Plainfield, Nueva Jersey; 16 de agosto de 1929-Nueva York; 15 de septiembre de 1980) fue un pianista estadounidense de jazz.

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Yo creo en las cosas que se desarrollan mediante el trabajo duro. Siempre me gustaron quienes se desarrollaron, especialmente a través de la introspección y mucha dedicación. Creo que lo que consiguen es a menudo mucho mas profunda y más hermosa que las personas que parecen tener una habilidad y fluidez desde el principio. Digo esto porque es un buen mensaje para los jóvenes talentos que se sienten como yo lo hacía».
    • Original: «I believe in things that are developed through hard work. I always like people who have developed long and hard, especially through introspection and a lot of dedication. I think what they arrive at is usually a much deeper and more beautiful thing than the person who seems to have that ability and fluidity from the beginning. I say this because it's a good message to give to young talents who feel as I used to».
    • Fuente: Contemporary Keyboard, enero de 1981.