Usuario discusión:Tepezontes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola, Tepezontes.

Te damos la bienvenida a Wikiquote en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Has detectado una introducción no neutral en la página Biblia que se me había pasado desapercibida. Le he devuelto una introducción anterior, pero ya sabes, esto es un wiki y también puedes modificarla tú mismo. Como podrás ver, hemos tenido problemas de este tipo con varias ediciones de Citadme. En algunos casos, en las discusiones sigue manteniendo que hay que editar las páginas según él dice. Si puedes revisar cómo se lo hemos intentado explicar, tal vez se te ocurra a ti otra forma.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí.--Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:44 16 feb 2007 (UTC)[responder]

Usuario Discusión:Tepezontes/Archivo 1