Usuaria discusión:Sandristica

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola, Sandristica. Te damos la bienvenida a Wikiquote en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Aunque ya has leído el tutorial puedes necesitar alguna de estas guías útiles:

es una buena guía para orientar la redacción.

Ésta es tu página de discusión, donde otros usuarios de Wikiquote pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:00 26 mar 2006 (UTC)

Sobre la cita de Lope de Vega[editar]

Wikipeida es un proyecto libre... bla, bla bla ya sabes qué signfica. Por lo tanto cualquier persona puede editar una página. Si vez que hay una cita que debería estar en determinada página, y tienes los argumentos para aseverar, puedes borrarla y colocar la adecuada. O si crees que esa cita se ha difundido y es atribuída erróneamente, puedes crear un apartado de las citas que fueron creados erróneamente, y la puedes explicar. Para cualquier otra duda, o sugerencia, puedes contactar tanto a Javier como yo. Gracias por su colaboración.--Unnio 15:28 19 sep 2006 (UTC)

Mil disculpas por mi despiste. Tal vez me confundí con otro nombre similar, o simplemente confundí el nombre en el historial. Pero gracias por hacerme notar el error. --Unnio 13:41 19 oct 2006 (UTC)