Paula Hawkins

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paula Hawkins
Paula Hawkins en la Feria del libro de Göteborg en 2015
Paula Hawkins en la Feria del libro de Göteborg en 2015
Véase también
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Paula Hawkins (Salisbury, Zimbaue 26 de agosto de 1972) es una periodista y escritora británica, que desde 1989 vive en Londres, conocida por su libro La chica del tren.[1]

Citas[editar]

  • «Las mujeres en sus años veintes y sus treintas se enfrentan a decisiones difíciles que la mayoría de los hombres no tienen que enfrentar».
  • Texto original en inglés: «Women in their 20s and 30s are confronted by hard choices which most men are not».
    • Fuente, BBC ‘100 Women Of 2016’[2]
  • «Yo traté de escribir sobre de personas que eran ambivalentes acerca del matrimonio y los niños para evitar escribir como si un hombre y un bebé fueran suficiente para hacerte feliz. Creo que fijar todas tus esperanzas en una relación romántica con un hombre es probablemente una muy mala idea».
  • Texto original en inglés: «I tried to write about people who were ambivalent about marriage and children, and to avoid writing as though a man and a baby is enough to make you happy. I think pinning all your hopes on a relationship is probably a very bad idea».
    • Fuente, Paula Hawkins: The woman behind The Girl on the Train.[3]

Citas sobre Paula Hawkins[editar]

  • «La gran virtud de Paula Hawkins radica en el uso de las pistas falsas: el lector intuye quién es el culpable en las primeras cien páginas, pero luego empieza a sospechar de otro. Y luego de otro. Así hasta el final. No es poco: un thriller debe sorprender y el autor debe ser lo suficientemente inteligente como para jugar contigo sin que uno sea consciente».
    • Fuente, ¿Merece tanto éxito el libro 'La chica del tren'?[4]

Referencias[editar]