Leo Maslíah

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Leo Maslíah

Véase también
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Leo Maslíah (26 de julio de 1954, Montevideo) es un músico, humorista y escritor uruguayo. Tiene más de 35 libros publicados y más de 35 álbumes.

Citas[editar]

  • «La cachetada sobrevino a gran velocidad. El fuerte ardor en la cara de Balsabio se transformó en furia incontenible, la cual a su vez se transformó pocos instantes después en furia contenible, convirtiéndose finalmente esta en furia contenida. José Balsabio pensó que cualquier acción bélica de su parte daría lugar a una reacción diez veces más potente. También pensó en la posibilidad de que un gesto suyo de ternura tuviera también una respuesta diez veces más tierna del jefe del servicio de vigilancia. Pero no quiso hacer la prueba, le pareció ridículo sonreírle a alguien que le acababa de pegar».
  • «...las palabras son un nexo entre una situación y gente que quiere conocer esa situación. La situación existe más allá de las palabras que se usen para contarla, falsearla o lo que sea».[1]

Referencias[editar]

  1. ENTREVISTA A LEO MASLIAH: Los libros no muerden. Página 12, 9 de mayo de 2004