Jordan Maxwell

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Jordan Maxwell
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Jordan Maxwell (n. 28 de diciembre de 1940) es un investigador y escritor estadounidense especializado en teología, sociedades secretas, etimología y ufología. Sus trabajos sobre sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, y sus símbolos han fascinado al público mundial durante décadas. Se le considera uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas.[1]

Citas de Jordan Maxwell[editar]

De Matrix of Power (1988)[editar]

  • «¿Por qué Hollywood continuamente bombardea nuestro país y este mundo con películas basura, que muestran violencia, violación, crímenes de toda clase, y derramamiento de sangre? ¿Por qué Hollywood sigue sacando películas que muestran asesinato, violencia y derramamiento de sangre, para luego darse la vuelta y decir que las películas no tienen ninguna influencia en la mente de la gente joven, cuando la verdad es obvia? Que todas las películas influencian la mente de la gente. Pregúntate ¿por qué? ¿Cuál es el propósito de retratar tanta violencia y horror y masacres sangrientas en los films? Hay una razón para ello. Es mejor que lo pienses».
  • «¿Por qué Hollywood hace films como Deseo Mortal y Harry, el sucio? Siempre mostrando como los ciudadanos comunes son abusados y engañados por su gobierno y como un solo hombre tiene que elevarse por sobre los demás y demostrar que el gobierno es corrupto. ¿Por qué creen que hacen films así? Les diré por qué, es muy sencillo. Primero, estos conspiradores, esta gente, hacen películas mostrándote cuál es el problema y luego hacen películas mostrándote cuál es la solución».
  • «Ellos saben que vos estás frustrado, saben que la gente de Estados Unidos está frustrada. Porque no hay ley ni orden. Pero eso está diseñado a propósito. No se supone que tengamos ley y orden... todavía. Se supone que tengamos crimen e inmoralidad y drogas, y asesinatos y todas las otras cosas con las que nos rodean. Se supone que lo tengamos. Si el gobierno no las quisiera, no estarían aquí. Créanme, este es el gobierno más poderoso que el mundo ha conocido. Tuvieron la habilidad de detener a Adolf Hitler hace cincuenta años. Tenía un ejército en pie, la mejor armada, Fuerza aérea, poder militar, organizaciones secretas operando alrededor del mundo. Pero este gobierno pudo detenerlo, porque eligió hacerlo y porque quiso. Pero si vos no pagas tus impuestos a las ganancias, te encontrarán así te vayas a la jungla amazónica. Y harán un ejemplo de vos, te encontrarán y se encargarán de vos. Y vos sabés que lo van a hacer. Pero por “alguna razón” son incapaces de detener las drogas y al crimen en las calles, por alguna razón. Hay una razón y de ello es que queremos hablar. Hay un método detrás de esta locura».

Referencias[editar]