Jesús Caldera

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
(Redirigido desde «Jesus Caldera»)
Jesús Caldera
«Esto tiene que ver más con la ética personal, pero obviamente la izquierda tiene una visión mucho más amplia y defensora de los derechos individuale...».
«Esto tiene que ver más con la ética personal, pero obviamente la izquierda tiene una visión mucho más amplia y defensora de los derechos individuale...».
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Jesús Caldera Sánchez-Capitán (Béjar, 31 de octubre de 1957) es un político socialista español. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en el Gobierno de España durante la VIII Legislatura.

Citas[editar]

  • «Para mí sí. Yo estoy en contra de la energía nuclear porque genera gravísimos problemas de residuos, exige fortísimas ayudas públicas y es menos democrática que el resto de las energías. En la energía nuclear sólo pueden entrar grandes capitales a los que hay que garantizar una rentabilidad durante decenios. Para mí tienen más sensibilidad social quienes están en contra de la energía nuclear que quienes están a favor».[sin fuentes]
    • Nota: Respuesta a la pregunta de si ¿es de izquierdas estar en contra de la energía nuclear y estar a favor es de derechas?
  • «Esto tiene que ver más con la ética personal, pero obviamente la izquierda tiene una visión mucho más amplia y defensora de los derechos individuales. Mucha gente conservadora en España está a favor de esa ley pero hay que rechazar la hipocresía, que siempre suele estar en los barrios de la derecha».
    • Nota: Respuesta a la pregunta la pregunta de si ¿Es de izquierdas estar a favor del matrimonio homosexual y estar en contra es de derechas?
  • Fuente: Entrevista en el diario 20 minutos.

Referencias[editar]