James Dewey Watson

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
James Dewey Watson

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Wikidata-logo-en.svg Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

James Dewey Watson (Chicago, 6 de abril de 1928) es un biólogo estadounidens, premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1962.

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Siempre he defendido con energía la postura de que debemos basar nuestra visión del mundo en el estado de nuestro conocimiento, en los hechos, y no en lo que nos gustaría que ocurriera. Por eso la genética es tan importante. Porque nos llevará a respuestas para muchas de las mayores y más complicadas cuestiones que han preocupado a la gente durante cientos (...) de años. Pero muchas de esas respuestas no son fáciles, puesto que (...) la genética puede ser cruel».[1]
    • Nota: En respuesta a las críticas sobre un comentario suyo en el que afirmaba que quizás los habitantes de África podrían tener menor dotación genética, respecto de su inteligencia, que otros seres humanos.

Referencias[editar]