Discusión:Ian McDiarmid

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Citas sin fuentes ni referencias[editar]

  • "Como actor, siempre te encuentras en situaciones extrañas y lugares inusuales."
  • "Es terrible. Nunca aparece. Gira su pequeño y gracioso maniquí alrededor ... es poco profesional." Hablando de su coprotagonista Yoda.
  • "Cuando George hizo Imperio yo no estaba, todavía no tenía una particular idea de cómo interpretar al Emperador o cómo desarrollar el personaje. Y él tampoco tenía noción de su historia anterior. Entonces puso a una persona con máscara y con una voz tenebrosa, pero realmente no lucía auténtico viendo la saga entera desde el Episodio I. No tenía ningún sentido. Ya que yo era el Emperador en los otros films, pensé que era apropiado insertarme también en Imperio, y George estuvo de acuerdo conmigo" Sobre el reemplazo de Clive Revill en el DVD del Imperio Contraataca.
  • "Desde luego que pensé que Palpatine era un personaje bastante bueno. Me gustó la noción de que no tenía ninguna sutileza psicológica o profundidad, él era sólo el mal y la palabra más sucia en su vocabulario era "amigo". Pensé: es fabuloso!."
  • "Sobre su traje de Senador Palpatine: "Puedo llevar puesto el traje y jugar el personaje maravillosamente. ¿Los colores, las texturas? ... la gente sigue preguntándome: Es caucho? Es cuero?' No sé exactamente de qué está hecho. Se siente como la piel de un reptil, lo cual dicho sea de paso es exactamente correcto."
  • "Es un modelo con el cual soy muy feliz. Quiero decir, que tomo al teatro en serio y soy principalmente un actor de tablas y de vez en cuando hago alguna película y soy feliz si el papel es bueno."

Hugo (mensajes). 23:35 13 oct 2020 (UTC)[responder]