Discusión:Furor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

A discreción[editar]

Buen trabajo, no solo aquí, sino en general.

Aunque estoy jubilado como wikipedista activo, he caído en la tentación de wikificar un poco (y desde mi perspectiva/experiencia en este proyecto). Espero que te resulten comprensibles los cambios. Como creador de la entrada estás en tu derecho natural de modificar lo que no entiendas o no consideres admisible desde tu punto de vista.

  • Las citas clásicas como la de Shakespeare que incluyes en la cabecera, suelen aparecer integradas con el resto de las citas del término, con el resto de autores. Sólo cuando son muy largas o pertenecen a obras singulares como El Quijote suelen añadirse aparte en una subsección.
  • Veo que en algunos artículos incluyes en bibliografía el dic. de Albaigés y el Correas en línea, pero luego no aparecen en el cuerpo de citas, como en este caso. Lo he consultado, en línea el Correas, y el Albaiges en el ejemplar que tengo en casa y, como 'furor' no aparece en ese diccionario, he retirado las fichas.
  • He sustituído las sugerencias que añadías en la sección Véase también (que en realidad no es una sección de sugerencias, me temo) por el enlace a la página furia que etimológicamente sí puede resultar útil o complementaria.

No es necesario que me contestes, ni aquí, ni en mi página de discusión. Sólo quería que no te molestara mi wikificado.--Latemplanza (discusión) 11:56 20 oct 2022 (UTC)[responder]

Yo llevo 20 dias en este proyecto y tengo mucho por aprender. Muchas gracias, voy a tener cuenta tus modificaciones!!! Creacreachu (discusión) 13:36 20 oct 2022 (UTC)[responder]