Carlos Abascal

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
José Carlos María Abascal Carranza
«Los votos no deben contarse sino pesarse».
«Los votos no deben contarse sino pesarse».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 11 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

José Carlos María Abascal Carranza (n. Ciudad de México; 14 de junio de 1949 – m. ibid.; 2 de diciembre de 2008) fue un abogado y político mexicano.

Citas[editar]

  • «La democracia es una farsa de la que se ha servido la masonería, para hacer creer a una mayoría confundida y desorientada que se está haciendo su voluntad y que ésta es forzosamente buena... La mayoría de los votantes, hombres y mujeres desde los 18 años, vagos, viciosos, ignorantes y gente honesta, ni siquiera puede entender los términos de problemas tan graves como, por ejemplo, la forma de gobierno más conveniente para México y la naturaleza de las relaciones que debe haber entre el Estado y la Iglesia».
  • «El trabajo del hogar es el medio de realización plena de la mujer». [1]
    • Nota: 14 de marzo del 2001, a propósito del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Referencias[editar]

  1. Nieto, Santiago. Boletín mexicano de derecho comparado. Colaborador Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Editorial El Instituto, 2001. p. 854.