Elias James Corey

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Elias James Corey
Premio Nobel de Química
Premio Nobel de Química
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Elias James Corey (12 de julio de 1928) es un químico y profesor universitario estadounidense galardonado con el Premio Nobel de Química del año 1990.

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Vivimos en un tiempo difícil, pero maravilloso. Es nuestra buena fortuna presenciar y beneficiarse de los avances científicos que habrían sido literalmente inimaginables a nuestros abuelos. Sin embargo, hay nubes oscuras en el horizonte. La tasa de crecimiento del conocimiento científico ha sido tan grande que superó la capacidad de nuestra sociedad para asimilarla, la capacidad del sistema educativo para enseñarla apropiadamente y la sabiduría del gobierno adecuadamente para sostenerla y aplicarla bien».[1]

Referencias[editar]

  1. Corey, E. J.; Barbara Czakó, László Kürti. Molecules and Medicine, p. 8. John Wiley & Sons, 2012. ISBN 978-11-1836-173-3.