Usuario discusión:Sunsinron

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola, bienvenido a Wikiquote. Parece que por ahora estamos solo tú y yo. Muy buen trabajo el que has hecho. Te quería comentar el asunto de la Lista de personas por nombre. Creo que esa página no debería existir debido a la existencia de categorías. Puedes ver más sobre categorías aquí. Comentame que te parece. Un saludo Tostadora 18:27 29 oct, 2004 (UTC)

Personas[editar]

Las listas se usaban en los proyectos wikimedia antes de la aparición de las categorías. Las categorías son más cómodas :-) Si que soy el administrador, pero no por ello tengo más poder que otros y las cosas se deben decidir entre todos. Un saludo y ánimo Tostadora 18:24 31 oct, 2004 (UTC)

Por trasladar[editar]

Hay una gran cantidad de citas sin colocar en las páginas de sus respectivos autores en Wikiquote:Por trasladar. Si mueves citas a la página de su autor, bórralas de la página de "Por trasladar". Un saludo Tostadora 19:00 31 oct, 2004 (UTC)

Personas[editar]

Tienes razón. Ya he cambiado la plantilla :-) Un saludo Tostadora 12:38 1 nov, 2004 (UTC)

Commons[editar]

Por supuesto. No hace falta que me lo digas. ¡Puedes hacerlo tú mismo! Es la gracia del sistema Wiki :-). Un saludo Tostadora 12:24 5 nov, 2004 (UTC)