Usuario discusión:Modestosabio

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Loca academia de policía[editar]

Ya sé que escena te refieres jeje. Perdona que haya tardado tanto en contestar, no estoy tan activo aquí como en la Wikipedia. Ahora estoy un poco ocupado, pero en cuanto tenga tiempo la añado. Debí olvidarme. --Ravave (discusión) 16:31 30 ago 2012 (UTC)

Hostía sí, es vedad. Lo de "Regalan televisiones gratis" también. La verdad es que la escena tiene su aquel. Tendré que ver la película de nuevo, porque ahora mismo no me acuerdo bien del orden de toda la secuencia. --Ravave (discusión) 18:08 5 sep 2012 (UTC)

Enlace en Doctor Mateo[editar]

Hola Modesto, hace unos días puse un enlace al artículo maestra en una de las citas de Doctor Mateo. Fue eliminado más tarde por 150.214.142.102 y por ello ahora no aparece. Supongo que te refieres a eso. Saludos.--Armando-Martin (discusión) 23:49 7 sep 2012 (UTC)

Perros Callejeros[editar]

Hola Modestosabio, tienes que poner las fuentes de donde sale el material que publicas, encaso contrario el artículo podría ser borrado.--Jalu (discusión) 14:23 5 may 2017 (UTC)

¿Puedo saber porqué en vez de colocar las fuentes le eliminaste la plantilla? --Jalu (discusión) 13:38 9 may 2017 (UTC)

Coloqué un enlace a una fuente. La emisión de RTVE.es a la carta de hace unos meses. Pero si el protocolo exige otro tipo de fuentes, entonces lo buscaré. Además, borré la plantilla porque ingenuamente creí que al citar una fuente ya no era necesaria.

Primero debes firmar tus mensajes, segundo no hay ninguna fuente, tercero, si dices que eso es una cita célebre debes mostrar alguna fuente que lo demuestre. Yo no veo ninguna, cuarto, eliminar plantillas es un vandalismo.--Jalu (discusión) 13:55 9 may 2017 (UTC)


Pido disculpas por retirar la plantilla. En ningún momento pretendía hacer vandalismo. Insisto, fue una ingenuidad por mi parte. Ingenuidad similar a la de muchos abuelos actuales que de niños cogían los nidos de pájaros. Normal para la época, pero una aberración bajo el prisma actual.