Usuario discusión:Mars kaiser

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola Mars kaiser. sólo quería preguntarte acerca de cúal es la idea al crear un espacio para Proverbios Antiguos, y proverbios romanos. Si son de lengua latina, ya hay un espacio, es en proverbios latinos, --Gabriel francisco. 02:02 16 jul, 2005 (UTC)

Hola.
Además has introducido en esa página citas que no son proverbios. No entiendo muy bien qué quieres reunir en esa página. Por favor, ten cuidado con poner en mayúscula palabras que no son nombres propios ("Antiguos", "Militar"). Recuerda que el doble apóstrofo '' -'' sirve para poner el texto en cursiva. No es necesario ponerlo alrededor del nombre del autor de una cita y desde luego, no hay que ponerlo dentro del enlace (el enlace Cicerón funciona, pero el enlace ''Cicerón'' no. Tienes más información en Wikiquote:Cómo se edita una página. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 07:58 16 jul, 2005 (UTC)
  • "Ciudadanos de Atenas, no hay tiempo para exhortaciones, pero para el valiente, pocas palabras son tan buenas como pocas."

o Perícles http://es.wikipedia.org/wiki/Pericles-->

  • "Los espartanos no preguntan cuantos son, sino cuantos."
    • Máxima de Esparta

Por favor revisa estas frases. Copiadas así les falta sentido. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 08:09 16 jul, 2005 (UTC)