Usuario:Orlando de la Riva

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.


Orlando de la Riva es un jóven escritor que radica en Aguascalientes México. Creador en compañía de Tomás Piña del "Club de los Calcetines Rotos" espacio dedicado a la expresión y talento juvenil que comienza a tomar forma con un estilo versátil, cómico y reflexivo. Creador en el 2012 del primer libro digital e interactivo del estado de Aguascalientes, México.




Frases y notas célebres de Orlando de la Riva[editar]


En pleno siglo XXI no necesitamos más mejoras a los medios de comunicación que tenemos, necesitamos mejorar al "COMUNICADOR"...

"En la vida, siempre tendrás 2 grandes amores. El primero; será increíble y casi perfecto, ese alguien que te hará vibrar y vivir lo que es estar enamorado o enamorada. Será tan perfecto que sentirás que vives el gran amor que todo cuento de hadas describe, por eso... Jamás será perfecto, pues no cuadrará con tus conceptos ideales para compartir tu vida. Lo dejarás y te irás por ese otro con el que te casarás o vivirás para siempre... No lo suficientemente bueno como para no añorar un beso del primero, pero si el que cumpla con lo que la TV, la radio, la música, tus amigos, sociedades, estudios y padres esperan para tí... Cumplirás socialmente, aunque interiormente ames siempre al gran primer amor de tu vida y cuando eso pase... NO TE QUEJES, pues NO tendrás derecho a hacerlo". (Odlr The black notes)

"Nunca he hablado con Dios, aunque me gustaría saber lo que tiene por decirme."

"Cada amistad es como una cuenta de banco en la que con cada acción haces depósitos o grandes retiros. Una cuenta que debes mantener en balance para evitar caer en bancarrota y perder las grandes líneas de crédito que te pueden ofrecer."

"No he dejado el sexo por tí... pero si pienso en ti cada que lo tengo y eso es malo... pues de tí me estoy enamorando."

"No es un libro... Es una REVOLUCIÓN." (Frase mencionada durante discurso en la presentación del primer iBook del Estado de Aguascalientes)

"Y que el tiempo corra hasta volar para que no pase más. Quedarme en pausa y así no perder los mejores momentos ni olvidar los recuerdos."

"La vida y las relaciones podrían compararse con una montaña rusa... En un momento estas arriba y al otro a gran velocidad bajas."

"La educación no debe depender de jerarquías... Pues eso lo convierte en una mierda bien cagada, como en México." (Entrevista en AgsChavos 2011)

"La envidia no es mas que una muestra de la falta de compromiso con el progreso, desarrollo y crecimiento personal."

"Si no eres capaz de hablar con la verdad, tampoco hables con la mentira. En tan baja situación, el silencio es mejor opción."

"Buen día... Espero que su comunicación hoy sea efectiva. Porque "Hablar" es un arte." (Mensaje inicial en conferencia para prevención del delito informático)

"El sexo es el arte mas maravilloso que el ser humano puede crear en un mundo real con sensaciones irreales."

"Cuando el dinero rompe una amistad... no era amistad... Pagaste por la verdad; Fué una inversión."

"La locura es la forma mas sensible que tengo para amar la vida."

"Hablar de política, llegar a la casa y entrar al baño con ganas de tirar por el inodoro toda la reforma existente junto con los políticos, es un estado natural de todo Mexicano."

"La persona mas inesperada puede cambiar tu día en el momento menos esperado."

"El día de hoy, te amo por siempre... Mañana, No lo sé."

"Naciste con pene o naciste con vulva por eso culturalmente eres hombre o mujer. Pero eso no define quien eres. Es Tu Derecho ELEGIR."

"No dejes que las preguntas de pequeños ignorantes te hagan recordar a quién apenas olvidas. La felicidad esta adelante... no mires atrás."

"Tienes una gran linterna en tus manos y no sabes como alumbrar el camino."