Usuario:Hugo D

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
La fuente y las referencias son necesarias para comprobar la verificabilidad y la importancia de las frases. La credibilidad y la calidad de los contenidos dependen casi exclusivamente de que las citas que incorpores contengan la fuente y las referencias que avalen su relevancia. Por favor, al incluir una frase, añádelas. ¡Gracias!
• Las referencias son las «fuentes secundarias» que otorgan notoriedad a la frase. Son las publicaciones web, impresas, radiales, televisivas o de otros medios de reproducción en los que se aludió a la importancia o popularidad de la frase. No alcanza con que a ti te resulten notables, sino que deben ser consideradas relevantes para personalidades destacadas o publicaciones de prestigio.
• La fuente es la denominada «fuente primaria». Es el medio escrito u oral en el que se expresó por primera vez la frase. Sirve para poder verificar la existencia de la cita.

Los refranes, dichos populares y proverbios no precisan la mención de la fuente original, pero es necesaria la inclusión de referencias que manifiesten su popularidad.


Categorías