Toni Elías

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Toni Elías
«Hay que jugar limpio».
«Hay que jugar limpio».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Antoni Elías Justicia, más conocido como Toni Elías (Manresa, Cataluña, España - 26 de marzo de 1983) es un piloto español de motociclismo. Es el tercer miembro de la familia Elías en competir en carreras de motociclismo. Es el primer campeón del mundo de la historia de la categoría Moto2, en 2010.

Citas[editar]

  • «Una mala decisión de un día, la puedes arrastrar durante años».[1]
  • «Es distinto lo de la política y las motos. Pero al final es parecido».[2]
  • «La verdad es que te vas a dormir y sigues con el chip de la carrera. Y sueñas en los sustos que te pegas, y parece como si te cayeras de la cama. Te levantas sudando, el corazón acelerado».[3]
  • «El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla [la moto]. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso».
  • «Si tienes una buena puesta a punto, si todo está a tu gusto, todo resulta más fácil y tienes el control de todo. Lo que ocurre es que a lo largo de la carrera el comportamiento de la moto cambia. Pierdes gasolina durante la carrera y los neumáticos se gastan. Y la moto patina más. A mitad de carrera tengo más control de la moto».
  • «Hay que jugar lo más limpio posible. Son carreras de motos, no puedes ir pidiendo "paso, por favor", pero hay que jugar limpio».
  • «Creo que a la gente le gusta porque siempre me dicen que disfrutan viendo que la mayor parte de mi cuerpo está fuera de la moto con mi rodilla y el codo rozando el suelo».[4]

Citas sobre Toni Elías[editar]

  • «Toni Elías y Nico Terol tienen que optar y pensar en ser campeones del mundo».[5]

Referencias[editar]