Taylor Swift

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Taylor Swift

Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Taylor Swift (West Reading, Pensilvania; Estados Unidos, 13 de diciembre de 1989) es una cantante, compositora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense.

Citas[editar]

  • «Es un momento goth-punk de ira femenina tras ser atacada por toda una estructura social. Creo que mucha gente lo ve y simplemente piensa en serpientes increíbles y luces estroboscópicas. Pero los siguientes vault tracks para Reputation (Taylor’s Version) serán ‘fuego’».
  • «Mi respuesta a cualquier cosa que suceda, buena o mala, es seguir haciendo cosas».
  • «Ninguna mujer debería ser asesinada por no cubrirse la cabeza».
  • «Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, El Espinazo del diablo y El Laberinto del Fauno, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas».
  • «Revista Time: Nos gustaría nombrarte Persona del Año. Yo: ¿Puedo traer a mi gato?».

Referencias[editar]

  1. «TAYLOR SWIFT ADELANTA DETALLES DE «REPUTATION (TAYLOR’S VERSION)»». Los 40. 7 de diciembre de 2023. Consultado el 13 de enero de 2023. 
  2. «Taylor Swift es la Persona del Año de TIME: 10 conclusiones de su entrevista». Billboard. 12 de julio de 2023. Consultado el 13 de enero de 2024. 
  3. «Taylor Swift aterrizó en la Argentina y lanzó un fuerte mensaje: “Ninguna mujer debería ser forzada”». Ciudad Magazine. 8 de noviembre de 2023. Consultado el 13 de enero de 2024. 
  4. «Taylor Swift se inspiró en las películas de Guillermo del Toro para "Folklore"». Elle. 31 de agosto de 2023. Consultado el 13 de enero de 2024. 
  5. «La reacción de Taylor Swift a nombramiento de Time como persona del año: "¿puedo traer a mi gato?». El Universal. 6 de diciembre de 2023. Consultado el 13 de enero de 2024.