Steve Wozniak

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Steve Wozniak
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Steve Wozniak (nacido el 11 de agosto de 1950) es un ingeniero de software convertido en filántropo. Sus inventos y máquinas están reconocidos como grandes contribuyentes a la revolución del ordenador personal en los años setenta. Wozniak fundó Apple Computer junto con Steve Jobs en 1976 y creó los ordenadores Apple I y Apple II a mediados de los años setenta. El Apple II se convirtió en el ordenador mejor vendido de los años setenta y de los primeros ochenta, y es a menudo reconocido como el primer ordenador personal popular.

"Es difícil tragarse las palabras del pasado."

Verídicas[editar]

  • "Es difícil tragarse las palabras del pasado."
    • Fuente: Revista MacWorld mes de marzo : Entrevista en la que Wozniak cita esta frase refiriéndose a la política de cambio de Apple respecto de montar chips Intel, ya que uno de los puntos fuertes en la venta de ordenadores Mac es sin duda la publicidad de que ofrecen una arquitectura y un sistema operativo diferente, y de la noche a la mañana las arquitecturas son gemelas.
  • "Mi padre me explicó que la educación y el conocimiento es lo que le permitirá a los niños mejorar el mundo"
    • Fuente: EntelSummit 2012.

Atribuídas[editar]

  • "Nunca te fíes de un ordenador que no puedas tirar por la ventana."