Sergio Schoklender

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Sergio Schoklender (Tandi, 30 de mayo de 1958) es un psicólogo argentino.[1]

Citas[editar]

  • «Hebe era una mujer muy primitiva, de muy poca educación, y terminó rodeada de obsecuentes. Ella dejó de ser la mujer que viajaba todos los días en colectivo hasta La Plata; ahora es la mujer que si no viaja en primera, no te viaja».
  • «La Fundación Madres de Plaza de Mayo era un agujero negro donde desaparecía el dinero».
  • «Yo era un apoderado más de la fundación, soy el gestor claramente, pero la dirección y la presidencia del Consejo de Administración es de Hebe. No soy dueño de Meldorek. Trabajo para ellos, les facturo, cobro honorarios por eso... Podría comprarme una Ferrari y un avión. Nunca me enriquecí con el dinero de las madres. Lo puedo probar. Esta todo declarado».
  • «Yo trataba de darle coherencia a un discurso muy lleno de baches. Y así ayudé a construir un mito, a sostener un mito. Y bueno, después los mitos se te caen encima. Los ídolos que tienen pies de barro siempre se caen; el problema es cuando se te caen encima».

Sobre Schoklender[editar]

  • «Yo empecé a quererlo como un hijo, lo traje a vivir acá, a mi casa. Y es una máquina de trabajar, a la que se suma una inteligencia sin igual».

Referencias[editar]