Sergio "Cachito" Vigil
Apariencia
Sergio Vigil (Buenos Aires, 11 de agosto de 1965) es un ex jugador argentino de hockey sobre hierba.
- «"Las veces que me enojo en serio con los equipos es cuando sólo ganamos nuemericamente"».
- «"Muchas veces ganamos pero estamos preparando nuestro fracaso en el futuro"».
- «"Bronca generalmente sentis cuando no te animaste a hacer las cosas que podías hacer y también cuando hiciste todo y no salió. Son dos momentos diferentes. En uno aprendés que podes ganar o perder, pero lo que nunca podés dejar de hacer es de ser lo que sos. Y en el segundo aprendés a ver que en el resultado numérico no tenés control de la vida, pero si tenés control de todo lo que podés hacer para lograrlo y eso es perseverar en la busqueda"».
- «"Vos tenés que tratar de ser el mejor... El mejor que puedas ser"».
Entrevista "Metro y Medio" 05/05/2012 - Radio Metro - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.