Rick Astley

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Richard Paul Astley
«Tuve mis 15 minutos de ser el nuevo chico del pop, como muchos antes y después que mi. De la noche a la mañana, todos empiezan a tratarte diferente, y te percibes diferente».
«Tuve mis 15 minutos de ser el nuevo chico del pop, como muchos antes y después que mi. De la noche a la mañana, todos empiezan a tratarte diferente, y te percibes diferente».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Richard Paul Astley (n. Newton-le-Willows, Merseyside, Lancashire; 6 de febrero de 1966) es un cantante, compositor y músico inglés.

Citas[editar]

  • Me dejé llevar los primeros años y los gasté recuperando. Ya ni siquiera sabía que día era o quien era yo, entonces hice un esfuerzo consciente para acabarlo todo. Creía que mis días estaban contados como una estrella pop de todas formas. Mi novia y yo teníamos una hija, yo tenía algo de dinero, por lo que sólo dejé el tiempo pasar y que todo se calmara.
  • No me gustaba la industria de la música y yo no me gustaba. Hay cierta hipocresía sobre ésto. Incluso en cosas como dar una entrevista. No es como si nos conocieramos en un pab y nos pusieramos a conversar - es parte del proceso. Si lo haces todo el da, cada día por años, terminas pensando: '¿Quién demonios soy yo?' Fuí lo suficientemente afortunado para hacer dinero, suficiente para relajarme. Tuve una gran experiencia y fue bonito tener un par de números uno, pero lo mejor de ésto es que el dinero que hice me ha dado libertad en mi vida.
    • En Metro (3 de septiembre de 2004)
  • "Lo disfruté, pero fue muy, muy ridículo. Puedes hablar sin reparo sobre ver el otro lado de la fama, pero no significa mierda hasta que te pasa. No era mucho el ir a la TV, o ir a ceremonias de premiación, o tener una cámara enfocada en tu cara. Era ser famoso en el supermercado, ser famoso en un restaurante. La fama no es sólo ser capaz de salir de una limosina en Leicester Square, es sobre tratar de entrar a tu casa cuando hay ocho fotógrafos afuera. Cuando piensas en ser famoso, no piensas sobre todo eso. Tú piensas sobre el glamour. Quise parar todo esto cuando terminé mi trabajo. Pero no puedes."
  • "Tuve mis quince minutos de ser el nuevo chico del pop, como muchos antes y después de mí. De la noche a la mañana, todos empiezan a tratarte diferente, y te percibes diferente."
    • En "Rick Astley: The pop idol returns" en The Independent (13 de octubre de 2005)

Citas sobre Astley[editar]

  • You got Rick Roll'd!
    • Traducción: ¡Haz sido Rick Rolleado!
    • Expresión común asociada con el fenómeno de Internet Rickrolling.