Paulino Rivero

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paulino Rivero
«Ojalá pudiera llegar el momento en que un grupo de personas cualificadas y de trascendencia abanderen un movimiento soberanista».
«Ojalá pudiera llegar el momento en que un grupo de personas cualificadas y de trascendencia abanderen un movimiento soberanista».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Paulino Rivero Baute (1952 - ) es un político canario, que desde 2007 ocupa el cargo de Presidente de la Comunidad autónoma de Canarias y que desempeño múltiples otros cargos desde 1979.

Citas[editar]

  • «Una de las chicas que se ha presentado es hija de un hermano mío, al que le dio un derrame cerebral; para que lo sepas, a ver si puedes hacer algo».
    • Nota: Llamada de Rivero interceptada por la Guardia Civil al alcalde de la localidad, José Alberto González Reverón. Una sobrina de Paulino Rivero se acaba de presentar a las pruebas de policía local en el municipio de Arona.
    • Fuentes: El plural, 02/07/2008, Canarias Ahora, La Opinión de Tenerife.
  • «Ojalá pudiera llegar el momento en que un grupo de personas cualificadas y de trascendencia abanderen un movimiento soberanista».
    • Nota: Paulino Rivero, en mayo de 2008, en una reunión a puertas cerradas en el Ayuntamiento de Santa Cruz, en la que fue recibido por su anfitrión, el alcalde, Miguel Zerolo, como «el presidente de la nación canaria». Rivero, según algunos de los asistentes, dijo que el debate soberanista «está en la sociedad canaria» y que no debería sentirse «miedo» de plantear la posibilidad de que Canarias se transforme en un estado libre asociado a España.
  • Fuentes: ABC, 25/05/2008, ABC, 14/05/2008

Referencias[editar]