Michael Moore

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Michael Moore
«El capitalismo es un mal, y el mal no se puede regular».
«El capitalismo es un mal, y el mal no se puede regular».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Michael Moore (Flint, Míchigan, 23 de abril de 1954), es un cineasta documentalista y escritor estadounidense conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión a Iraq y a otros países y las políticas del gobierno de George W. Bush y sus antecesores.

Citas[editar]

  • "Tal vez la próxima guerra no sea tan fácil porque hemos conseguido darle la vuelta a la mesa... Ahora somos nosotros quienes vigilamos al Gran Hermano".
  • "El capitalismo es un mal, y el mal no se puede regular. Hay que erradicarlo, y reemplazarlo por algo que sea bueno para todos. Ese algo se llama democracia."
    • Película: Capitalismo, una historia de amor.
  • "Nunca son esos tipos los que pagan, no. Siempre pagan los que no comen ni un trozo del pastel, porque los otros se lo han quedado todo, les han dejado sin nada. Les han dejado morir. Me niego a vivir en un país así...y no pienso irme."
    • Película: Capitalismo, una historia de amor.