Marshall Meyer

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Marshall Meyer

Véase también
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 31 años.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Marshall Meyer (Brooklyn, Nueva York, 25 de marzo de 1930-Nueva York, 29 de diciembre de 1993) fue un activista estadounidense de los derechos humanos.[1][2]

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Este cura es un pastor que busca a una oveja de su rebaño y sé que vos sos el ladrón que te la llevaste. Soy el pastor de Jacobo Timerman y vos tenés a mi oveja. No me voy hasta que no me la devuelvas».
    • En respuesta al represor Etchecolatz cuando fue a buscar al detenido-desaparecido Timerman. Fuente: Diego Rosemberg, Marshall Meyer: el rabino que le vio la cara al diablo, editorial Buenos Aires Capital Intelectual, 2010, ISBN 9789876142359.[3]
  • «Para salvar una vida se puede violar cualquier mandamiento».
    • Fuente: Diego Rosemberg, Marshall Meyer: el rabino que le vio la cara al diablo, editorial Buenos Aires Capital Intelectual, 2010, ISBN 9789876142359.

Referencias[editar]