Mario Sequeira

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario Sequeira
Mario Sequeira en 2016.
Mario Sequeira en 2016.
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Mario Sequeira (Pavas, San José, Costa Rica, 9 de enero de 1997) es un futbolista costarricense.

Citas de Mario Sequeira[editar]

  • "Ha sido una carrera de altos y bajos, como en todo, pero llena de aprendizaje. Pasé todas las academias aquí en Saprissa, donde tuve formadores muy buenos; Carlos Santana fue uno de los pilares para que yo estuviera aquí".
  • "Desde los 14 hasta los 16 años fui juntabolas fijo, eso me dio mucha experiencia, estuve en varios juegos de Concachampions y vi a bastantes porteros pasar por el arco. Todo cuenta".
  • "Él (mi padre) fue mi primer portero favorito y a partir de él adopté la posición. El no jugó profesionalmente fútbol, pero sí balonmano. No lo alcancé a ver jugar porque se retiró tras una lesión".
  • "El periodismo es una carrera de muchos fundamentos, de saber investigar, estudio en las noches y en el día entreno. Tanto en el periodismo como en el fútbol hay que saber manejar la presión, la investigación, porque uno como portero siempre tiene que investigar a los rivales".
  • "Hace días se me había dicho que se podía dar la opción de debutar. Danny (Carvajal) había venido con un golpe y ya me habían advertido que en caso de emergencia me iban a tener que poner".
  • "Yo honestamente me sentía listo para entrar y gracias a Dios hoy el resultado permitió sacar a Danny unos minutos antes".
  • "Son 10 años en la institución, me lo imaginaba así (el debut) y creo que se dio en el momento indicado".
  • "Yo no sabía nada y ahora que salí el profe me comenta que es bueno qué él vaya jugando en caso de una lesión mía o algo. Esto pese a que los muchachos de Carmelita no les gustara el cambio".
  • "Es una universidad con bastantes facilidades, tanto para la parte deportiva como la académica. Saprissa me dio un valor importantísimo que es la disciplina. Es posible ser atleta y llevar los estudios de forma paralela, Saprissa me dio ese balance. Es parte de la excelencia que se enseña acá".