Lisa Kudrow

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Lisa Kudrow

Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Lisa Kudrow (Los Ángeles, California, 30 de julio de 1963) es una actriz, comediante y directora de cine estadounidense.

Citas[editar]

  • «Creo que los problemas empiezan cuando las parejas asumen que son una unidad, sincronizadas en todo. El matrimonio es como estar en un equipo. Cada compañero es diferente, pero tienen el mismo objetivo».
  • «Es bastante fácil ser una celebrity, simplemente te presentas en las fiestas, estás en los lugares adecuados y publicas fotografías tuyas en revistas, es fácil. Es mucho más fácil que sentirse satisfecho como actor. Trabajar en tu actuación y encontrar papeles que sean interesantes es lo que realmente es difícil».
  • «Todo fuese muy diferente si se grabara en esta época, empezando por que nuestro elenco protagónico ya no podría ser de solo personas blancas, esto entre otras cosas mal vistas, cómo que yo tuve los hijos de mi hermano».

Referencias[editar]

  1. «“No podía hacer nada”, cómo Lisa Kudrow se enamoró de quien no debía, pero ahora es su marido». Genial. Consultado el 27 de febrero de 2024. 
  2. «"Lo odié de verdad": Lisa Kudrow confiesa por qué detestaba la fama que consiguió con 'Friends'». Antena 3. 26 de octubre de 2020. Consultado el 27 de febrero de 2024. 
  3. «Lisa Kudrow sale en defensa de Friends y las críticas sobre su polémica historia». Voces críticas. 21 de mayo de 2020. Consultado el 27 de febrero de 2024.