Leonardo DiCaprio

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Leonardo DiCaprio
«Creer en el amor, para estar dipuesto renunciar a todo arriesgar su vida por él, es la tragedia final.»
«Creer en el amor, para estar dipuesto renunciar a todo arriesgar su vida por él, es la tragedia final.»
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Wikinews-logo.svg Noticias en Wikinoticias.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Leonardo Wilhelm DiCaprio (n. Los Ángeles, California, 11 de noviembre de 1974) es un actor y productor de cine estadounidense. Está considerado como uno de los actores más talentosos de su generación.

Citas[editar]

  • «Creer en el amor, para estar dipuesto renunciar a todo arriesgar su vida por él, es la tragedia final.»
  • «¿Amor a primera vista? ¡Creo totalmente en eso! Tienes que tener fe. ¿A quién no le gusta la idea de que podría ver a alguien mañana y que podría ser el amor de su vida? Es muy romántico.»
  • «Lo bueno de actuar es que siempre te mantiene los pies en la tierra... No es como cualquier otro trabajo donde entras y haces lo mismo que ayer.»
  • «La mayoría de las veces me siento como si necesitase a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo conseguir mi propia compañía y eso me hace una persona más fuerte.»
  • «Tengo un amigo para viajar conmigo... Necesito a alguien que me trajera de vuelta a lo que soy. Es difícil estar solo.»
  • «No veo por qué no puedo tener amigos de ambos sexos sin que se corran rumores. Es una locura.»
  • «Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.»
  • «Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.»
  • «En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de La Playa: No he visto que contamináramos la playa en absoluto. Y he estado allí cada día para atestiguarlo. Esta polémica es meramente política. He visto a todo el mundo del equipo tomar el más meticuloso cuidado. Sacaron toneladas de porquería de la playa y al final la dejaron con mejor aspecto del que tenía»