Lady Gaga

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar



Lady Gaga
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.
Gaga-monster-ball-uk-speechless.jpg

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, Estados Unidos; 28 de marzo de 1986) conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, es una cantante pop, compositora, bailarina y teclista estadounidense. Comenzó a preparar su su álbum debut, The Fame, al unirse al sello discográfico de Akon, Kon Live Distribution.

Citas[editar]

  • "Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben. Es el trabajo del artista crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas".
  • "Siempre Quise Ser Como Cyndi Lauper".
  • "Ustedes oyentes, los que me encontraron primero son, creo, el futuro de grandes pensadores de arte. Porque cualquiera que me encontró ahora realmente pienso está agarrando a las ideas que yo tengo, más que nada. Es sobre la música pero es también sobre el relato. Así que gracias a ustedes por amar y leer el relato y estar tan dentro de él y tan apasionados como yo estoy."
  • "Yo opero desde un lugar de desilusión -Eso es todo sobre lo que es la Fama... Yo quiero que la gente camine ilusoria sobre cuan grandes pueden ser- y entonces luchar muy fuerte por eso cada día que la mentira se convierta en la verdad."
    • . "The Rise of Lady Gaga." por Brian Hiatt, en Rolling Stone (11 de junio del 2009): 57-61
  • "Mira, si yo fuera un chico, y estuviera sentada aquí con un cigarro en mi mano, agarrando mi entrepierna y hablando sobre como hago música porque me gustan los autos veloces y follar chicas, tu me llamarías una estrella de rock. Pero cuando lo hago en mi música y en mis videos, porque soy una mujer, porque hago música pop, tú eres sentencioso y dices que es distrayente... Soy sólo una estrella de rock."
  • "Grace Jones me dijo esto cuando la conocí. Yo lavé su pié, y la miré y ella dijo, "No importa lo que hagas en tu vida, jamás dejes que nadie aleje tu gente creativa de ti." Y de lo que mis amigos creativos siempre me recuerden es su decir. "Sólo valora la opinión de aquellos que tu respetas. Y cualquiera que tu no respetes, no le pongas mente a su opinión sobre ti cualquier otra cosa." Y así es como vivo mi vida. Si me preocupara sobre todo lo que cada uno dijera , no sería una buena artista."
  • "No considero que mi propia sea vergonzosa... La verdad es que la gente simplemente no tiene las mismas referencias que yo tengo. Para mí es muy hermoso y es arte, y para ellos es vergonzosa y loca."
  • "La creatividad para mi es religiosa."
  • "La fama para mí no es externa, es interna. Pues he sido famosa por un largo tiempo."
  • "El punto entero de lo que hago -el Monster Ball, la música, el aspecto de la función de arte de eso- Quiero crear un espacio para mis fans donde ellos puedan sentirse libres y donde puedan celebrar, porque yo no encajé en la secundaria y me sentí como un fenómeno. Entonces me gusta crear esta atmósfera para mis fans donde ellos sientan como si tienen un fenómeno en mí con quien colocar y no se sientan solos."
  • "En medio de todas estas luces destellantes, yo rezo que la cultura de La Fama tome mi vida."
  • "Mis verdaderos fans entienden que es lo que yo hago, pero en otro nivel tengo fanáticos que sólo aman mi música y no saben que lo escribo y lo disfruto superficialmente — y eso esta bien también. Pienso que el arte y la música deben ser tan poderosas si tu la bebes poco profundo como si la bebes profundo".
  • "Sabes, tengo tanta precipitación por donde estoy en mi vida porque he luchado y porque no podría volverme un indicio, y porque no podría volverme intérprete en la radio, ... Hay tiempos cuando no puede haber mucho con que tratar, pero siempre cuando me levanto en la mañana, trato de encontrar ese lugar muy alegre que me recuerda que moriría si alguien lo quitara todo. Si alguien hiciera eso, yo ya nunca más sería una persona."
  • "Justo ahora, la única cosa que la que estoy preocupada con mi vida es ser una artista... Tuve que suprimirlo por muchos años en la secundaria porque fui burlada, pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de demencia y puedo hacer lo que sea que me guste."
  • "Mis ideas sobre la fama y el arte no son nuevas... Podríamos observar Paris Is Burning|Paris is Burning, , podíamos leer The Andy Warhol Diaries|The Warhol Diaries, podríamos ir a una fiesta en Nueva York en 1973 y sobre estas mismas cosas estaría siendo hablado. Supongo que podrías decir que soy un poco de copiona Warholiana. Algunas personas dicen que todo ha sido hecho antes, y en una medida tienen razón. Pienso que el truco es para honrar tu visión y referencia y poner juntas cosas que nunca han sido puestas juntas antes. Me gusta ser impredecible para promover la música pop como un medio para intelectuales."
  • "Yo no quiero ver a Bowie en un chándal. Él nunca dejó a nadie verlo de esa manera. La salida de mi trabajo no es solamente la música y los videos, es cada momento de respiración en mi vida. Yo estoy siempre diciendo algo sobre el arte y la música y la fama. Es por eso que tu jamás me atrapas en pantalones de entrenamiento."
  • "Yo he encontrado que mi trabajo tiene que ser profundo y superficial a la vez... Todo de mis canciones tiene significado, todo de mi vestimenta tiene iconografía enterrada dentro de ella. Pero del mismo modo, es igual de especial si lo miras en su forma superficial. Un momento rápido de la melodía, un hermoso vestido. La gente piensa, "Gaga es tan dulce", o "Gaga apesta". El punto es que es memorable. Para el arte comercial ser tomada seriamente como las bellas a artes es una muy inusual y difícil tarea. Pienso que un montón de gente no lo capta y un montón de gente no sabe que hacer de mí. Y, ¿sabes qué?, Estoy bien con eso."
  • "Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans."

"cuando nací, se dieron cuenta de que había heredado la creatividad de mi tía. Era una bellisima persona".

"He aprendido que el amor es como un ladrillo, se puede construir una casa o hundir un cadaver."

"Yo diría, no vayas buscando el amor, deja que el amor te encuentre a ti. Entonces es cuando ocurrirá. Pero no necesitas un hombre para ser feliz, y esa es una cosa a tener en cuenta."

Sobre Lady Gaga[editar]

  • "Escuchar a Lady GaGa hizo que me dolieran las muelas... ¡las muelas!".
  • "¡Qué maravilloso es el mundo con GaGa en él!"
  • "Ella es genial. En serio, hombre, me gusta. Ella es la única que tiene pelotas, me gusta. Ella toca instrumentos. Ella canta. Puede bailar y es rara. Ella impacta en la gente, me gusta, me gusta Gaga, hombre."

Enlaces externos[editar]